domingo, marzo 13, 2011

Reacciones nucleares "digitales", ahora.

Tenemos uno de los máximos descalabros en el aspecto poblacional. No podemos incursionar en energías atómicas físicas, ya que nuestra propia sociedad está muy desfasada de los grandes emprendimientos mundiales, en esta magna área. No obstante, están ahí las reacciones nucleares digitales.
No contamos con un Acelerador de Partículas, no somos fabricantes de autos  y menos elementos imantados en toda su estructura como los osciloscopios –Japón es uno de los productores más adelantados en estos productos-, todo ellos necesitados de Tierra Extraña procesada para ser fabricados.
Según como lo veo yo y un grupo de CH1, los emprendimientos nucleares hemos de llevarlos al terreno de lo digital. Haciendo una analogía de la existencia solar (Interacción nuclear fuerte e interacción nuclear débil)  equilibrémonos en estas áreas en donde tenemos oportunidad de ser más que todos en este planeta, contrarrestando la Reacción Nuclear Digital Fuerte que provocan los Grandes Ordenadores Digitales (Google, Windows, Linux, Battle Zone, Amazon, Facebook, Twitter y una larga lista de TIC’s dominantes) de estos tiempos.
Somos testigos como somos precarios y cuan vulnerables nos podemos transformar, si no tenemos esa gran capacidad de ver más allá de las evidencias y declararnos en una carrera muy diferente pero más gravitante que ninguna en el aspecto poblacional, social, cultural e industrial de un futuro extremadamente hipervinculado. 
JC1
En palabras textuales del Secretario General de CH1, José Carreño Fraile, la postura ante la idea de la energía atómica física es la siguiente: “La energía nuclear, además de tener condiciones geográficas y climáticas en contra tiene además económicas, el Estado Chileno jamás tendrá los recursos para un proyecto de esta magnitud, siempre el lobby viene por el lado de entregar licitaciones a privados para que inviertan y aun así a los Privados no les es rentable por el nivel de consumo país.
Así que anticipo que jamás habrá energía nuclear en Chile, solo Habrán Chantas que lucran con las asesorías y lobby."

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.